Todos los días, empresas y organizaciones generan una gran cantidad de datos e información
El marketing mix model es una herramienta analítica que se utiliza para medir el impacto de las diferentes variables de marketing
La virtualización de datos: Descubre cómo optimizar tu gestión de datos de manera eficiente
En la actualidad casi todas las empresas deben trabajar con datos, especialmente aquellas que procesan grandes cantidades de información
El pasado 3 y 4 de febrero se llevó a cabo el evento Microstrategy World 2021
n algunas ocasiones, las creencias y pre concepciones que tenemos sobre algún tema están tan arraigadas en nuestra mente que resulta difícil cambiarlas.
El año 2020 nos dejó la gran lección de que, en medio de una pandemia
¿Cómo saber si realmente una estrategia de negocios va por buen camino?
Las Pymes son el motor de la economía de muchos países.
¿Qué tienen en común el mapeo del tráfico en tiempo real, la protección de ciberataques, los autos
Para dar respuesta a esta gran pregunta, es importante entender primero para qué existe la Ciencia de Datos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo las grandes empresas pueden entender perfectamente los gustos y necesidades
La analítica predictiva es una disciplina que utiliza datos históricos y algoritmos estadísticos para predecir el comportamiento futuro.
En la actualidad, los datos e información sirven de moneda de cambio.
A pesar del impacto que ha tenido la transformación digital en el sector retail